Посетете ни в IBTM World, Барселона, 29 ноември – 1 декември 2022 г. Щанд p27 Научете повече

LOG IN

Условия за ползване

Efectivo: 15 de agosto de 2018

Reconocimiento y aceptación de los términos por parte del usuario

Mooveteam, S.L. (“Nosotros” o “Nosotros”) proporciona la página web mooveteam.com, el entorno de creación de juegos moove80.mooveteam.com y varios servicios y aplicaciones relacionados (colectivamente, el “sitio”) a usted, el usuario, sujeto a su cumplimiento con todos los términos, condiciones y avisos contenidos o a los que se hace referencia en este documento (los “Términos de uso”), así como cualquier otro acuerdo escrito entre nosotros y usted.

AL UTILIZAR ESTE SITIO, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS DE USO. SI NO DESEA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS DE USO, NO UTILICE EL SITIO. SU REMEDIO POR LA INSATISFACCIÓN CON ESTE SITIO, O CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, CONTENIDO U OTRA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO, ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO Y/O ESOS SERVICIOS EN PARTICULAR. SU ACUERDO CON NOSOTROS EN RELACIÓN CON EL CUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO ENTRA EN VIGOR INMEDIATAMENTE AL COMENZAR EL USO DE ESTE SITIO.

Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos de uso. En este caso, usted será notificado por nosotros. Su uso continuado de este sitio después de dichas notificaciones constituirá el reconocimiento de los Términos de uso modificados.

Como se usa en estos Términos de uso, las referencias a nuestros “Afiliados” incluyen a nuestros proveedores, socios y todas las partes involucradas en la creación, producción y/o entrega de este sitio y/o su contenido.

2. Descripción de los Servicios

El servicio mooveteam permite a los usuarios del sitio crear juegos al aire libre y bajo techo en la ubicación elegida. Los juegos se pueden jugar en un dispositivo móvil utilizando las aplicaciones móviles de mooveteam.

Los usuarios del sitio son responsables de garantizar la seguridad y la jugabilidad de los juegos y la idoneidad de las preguntas y ubicaciones para los juegos y la jugabilidad. mooveteam no revisa los juegos, los resultados y el contenido ni acepta ninguna responsabilidad derivada de los juegos, el contenido y los resultados.

Usted es responsable de proporcionar, a su cargo, todo el equipo necesario para usar los servicios, incluidos una computadora, dispositivos móviles y acceso a Internet (incluido el pago de todas las tarifas asociadas con dicho acceso).

Nos reservamos el derecho de modificar el sitio, incluidas cualquiera de sus funciones, en cualquier momento. No seremos responsables ante usted o cualquier tercero si ejercemos dicho derecho. Cualquier característica nueva que aumente o mejore los servicios vigentes en ese momento en este sitio también estará sujeta.

3. Datos de Registro y Privacidad

Para acceder a los servicios de este sitio, se le solicitará que utilice una cuenta y una contraseña que se pueden obtener completando un formulario de registro en línea, que solicita cierta información y datos (“Datos de registro”). Al registrarse, acepta que toda la información proporcionada en los Datos de registro es verdadera y precisa y que mantendrá y actualizará esta información según sea necesario para mantenerla actualizada, completa y precisa.

El sistema Mooveteam no está diseñado para almacenar información crítica de forma segura. Nunca ingrese información personal, clasificada, confidencial o crítica para el negocio en moove80.mooveteam.com.

Consulte la Política de privacidad de mooveteam para obtener información detallada sobre las Políticas de privacidad. La Política de privacidad es una parte integral de los Términos de uso y aceptar los Términos de uso significa también aceptar la Política de privacidad.

4. Conducta en el sitio

Su uso del sitio está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables, y usted es el único responsable del contenido de sus acciones a través del sitio. Al usar este sitio, usted acepta que no cargará, compartirá, publicará ni distribuirá ni facilitará la distribución de ningún contenido (incluidos textos, comunicaciones, imágenes, sonidos, datos u otra información) que:

  • sea ilegal, amenace o infrinja nuestras reglas o políticas;
  • victimice, acose, degrade o intimide a una persona o grupo de personas por motivos de religión, género, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad;
  • infrinja cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad u otro derecho de propiedad de cualquier parte;

No respaldamos ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de ningún material cargado o enviado por terceros usuarios del sitio. No evaluamos previamente, supervisamos ni editamos el contenido publicado por los usuarios de este sitio u otros servicios interactivos que pueden estar disponibles en este sitio o a través de él. Sin embargo, tenemos el derecho, a su exclusivo criterio, de eliminar cualquier contenido que, a nuestro juicio, no cumpla con estos Términos de uso y cualquier otra regla de conducta del usuario para nuestro sitio, o que sea dañino, objetable o inexacto. No somos responsables de ninguna falla o retraso en la eliminación de dicho contenido. Por la presente, acepta dicha eliminación y renuncia a cualquier reclamo contra nosotros que surja de dicha eliminación de contenido. Consulte “Uso no autorizado de materiales” a continuación para obtener una descripción de los procedimientos a seguir en caso de que cualquier parte crea que el contenido publicado en este sitio infringe alguna patente, marca comercial, secreto comercial, derechos de autor, derecho de publicidad u otro derecho de propiedad. de cualquier partido. Consulte la Política de privacidad para conocer los procedimientos a seguir si cree que su privacidad está comprometida.

No puede usar su cuenta para violar la seguridad de otra cuenta. Es posible que no todas las áreas del sitio estén disponibles para usted u otros usuarios autorizados del sitio. No interferirás con nadie 

el uso y disfrute del sitio u otros servicios similares por parte de otros. Los usuarios que vulneren la seguridad de los sistemas o de la red pueden incurrir en responsabilidades penales o civiles.

Usted acepta que podemos, en cualquier momento, ya nuestro exclusivo criterio, cancelar su membresía, cuenta u otra afiliación con nuestro sitio sin previo aviso por violar cualquiera de las disposiciones anteriores. Además, reconoce que cooperaremos plenamente con las investigaciones de violaciones de los sistemas o la seguridad de la red en otros sitios, incluida la cooperación con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley en la investigación de presuntas violaciones penales.

5. Información y sitios de terceros

Este sitio puede vincularlo a otros sitios en Internet o incluir referencias a información, documentos, software, materiales y/o servicios proporcionados por otras partes. Estos sitios pueden contener información o material que algunas personas pueden encontrar inapropiado u ofensivo. Estos otros sitios y partes no están bajo nuestro control, y usted reconoce que no somos responsables de la precisión, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad, la decencia o cualquier otro aspecto del contenido de dichos sitios, ni somos responsables de los errores u omisiones en cualquier referencia a otras partes o sus productos y servicios. La inclusión de dicho enlace o referencia se proporciona simplemente como una conveniencia y no implica la aprobación o asociación con el sitio o parte por nuestra parte, ni ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.

6. Información de propiedad intelectual

Para los fines de estos Términos de uso, “contenido” se define como cualquier información, datos, comunicaciones, software, fotos, videos, gráficos, música, sonidos y otros materiales y servicios que los usuarios pueden ver en nuestro sitio. y aplicación móvil.

Al aceptar estos Términos de uso, reconoce y acepta que todo el contenido que se le presenta en este sitio está protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes de propiedad, y es propiedad exclusiva de mooveteam OÜ y /o sus Afiliados.

Ni nosotros ni nuestros Afiliados garantizamos ni declaramos que el uso que usted haga de los materiales que se muestran en este sitio u obtenidos a través de este no infringirá los derechos de terceros. Consulte “Uso no autorizado de 

Materiales” a continuación para obtener una descripción de los procedimientos a seguir en caso de que cualquier parte crea que el contenido publicado en este sitio infringe cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derechos de autor, derecho de publicidad u otro derecho de propiedad de cualquier fiesta.

Las siguientes son marcas comerciales registradas, marcas comerciales o marcas de servicio de mooveteam OÜ o sus afiliados: mooveteam, mooveteam, mooveteam. Todos los gráficos, íconos, logotipos y nombres de servicios personalizados son marcas comerciales registradas, marcas comerciales o marcas de servicio de mooveteam OÜ o sus afiliados. Todas las demás marcas comerciales o marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. Nada en estos Términos de uso le otorga ningún derecho a usar ninguna marca registrada, marca de servicio, logotipo y/o el nombre de mooveteam o sus Afiliados.

7. Uso de Materiales

Respetamos la propiedad intelectual de los demás y esperamos que usted haga lo mismo. Si usted o cualquier usuario de este sitio cree que sus derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad han sido infringidos por una publicación en este sitio, usted o el usuario deben enviarnos una notificación (como se identifica a continuación) de inmediato. Para ser efectiva, la notificación debe incluir:

  1. Identifique con suficiente detalle el trabajo con derechos de autor que cree que se ha infringido u otra información suficiente para especificar el trabajo con derechos de autor que se está infringiendo).
  2. Identifique el material que afirma que está infringiendo los derechos de autor. trabajo enumerado en el elemento #1 anterior (enlace, captura de pantalla).
  3. Proporcione su dirección de correo electrónico de contacto.
  4. Proporcione información, si es posible, suficiente para permitirnos notificar al propietario/administrador de la página web supuestamente infractora u otro contenido (dirección de correo electrónico).
  5. Envíe la comunicación a 
  6. info@mooveteam.com

Usted reconoce y acepta que al recibir un aviso de reclamo por infracción de derechos de autor, podemos eliminar de inmediato los materiales identificados de nuestro sitio sin responsabilidad hacia usted o cualquier otra parte.

8. Descargo de responsabilidad de garantías

TODOS LOS MATERIALES Y SERVICIOS EN ESTE SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, O LA GARANTÍA DE NO INFRACCIÓN. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NO GARANTIZAMOS QUE

(A) LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN CON SUS REQUISITOS,

(B) LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS O LIBRES DE ERRORES,

(C) LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DE LOS SERVICIOS SEAN EFECTIVOS, PRECISOS O CONFIABLES, O

(D) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO O INFORMACIÓN QUE USTED COMPRE U OBTENGA DEL SITIO DE NOSOTROS O DE NUESTROS AFILIADOS CUMPLIRÁ CON SUS EXPECTATIVAS O ESTARÁN LIBRES DE ERRORES, ERRORES O DEFECTOS.

ESTE SITIO PUEDE CONTENER ERRORES TÉCNICOS O DE OTRO TIPO, IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. PODEMOS REALIZAR CAMBIOS A LOS MATERIALES Y SERVICIOS EN ESTE SITIO, INCLUYENDO LOS PRECIOS Y DESCRIPCIONES DE CUALQUIER PRODUCTO LISTADO AQUÍ, EN CUALQUIER MOMENTO SIN AVISO. LOS MATERIALES O SERVICIOS EN ESTE SITIO PUEDEN ESTAR DESACTUALIZADOS Y NO NOS COMPROMETEMOS A ACTUALIZAR DICHOS MATERIALES O SERVICIOS.

EL USO DE LOS SERVICIOS O LA DESCARGA U OTRA ADQUISICIÓN DE CUALQUIER MATERIAL A TRAVÉS DE ESTE SITIO SE REALIZA BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y CON SU ACUERDO DE QUE SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO 

A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTEN DE DICHAS ACTIVIDADES.

El contenido disponible a través de este sitio a menudo representa las opiniones y juicios de un proveedor de información, un usuario del sitio u otra persona o entidad que no está relacionada con nosotros. No respaldamos, ni somos responsables de la precisión o confiabilidad de ninguna opinión, consejo o declaración realizada por alguien que no sea un autorizado de Mooveteam, S.L.  portavoz hablando en su capacidad oficial.

Usted comprende y acepta que pueden ocurrir interrupciones temporales de los servicios disponibles a través de este sitio. Además, comprende y acepta que no tenemos control sobre las redes de terceros a las que puede acceder durante el uso de este sitio y, por lo tanto, los retrasos y la interrupción de otras transmisiones de red están completamente fuera de nuestro control.

Usted comprende y acepta que los servicios disponibles en este sitio se proporcionan “TAL CUAL” y que no asumimos ninguna responsabilidad por la puntualidad, la eliminación, la entrega incorrecta o la falta de almacenamiento de las comunicaciones del usuario o la configuración de personalización.

8. Limitation of Liability

IN NO EVENT SHALL WE OR OUR AFFILIATES BE LIABLE TO YOU OR ANY THIRD PARTY FOR ANY SPECIAL, PUNITIVE, INCIDENTAL, INDIRECT OR CONSEQUENTIAL DAMAGES OF ANY KIND, OR ANY DAMAGES WHATSOEVER, INCLUDING, WITHOUT LIMITATION, THOSE RESULTING FROM LOSS OF USE, DATA OR PROFITS, WHETHER OR NOT WE HAVE BEEN ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGES, AND ON ANY THEORY OF LIABILITY, ARISING OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE USE OF THIS SITE OR OF ANY WEB SITE REFERENCED OR LINKED TO FROM THIS SITE.

MOOVETEAM, S.L. SHALL NOT BE LIABLE IN ANY WAY FOR THE RISKS AND HAZARDS COMING FROM THE GAMES, QUESTIONS AND LOCATIONS USED TO CREATE GAMES WITH MOOVETEAM SYSTEM. CREATOR OF INDIVIDUAL GAMES, QUESTIONS AND LOCATIONS AND PERSON RUNNING ACTUAL GAMES ABOVE ALL ARE RESPONSIBLE FOR CHOOSING PROPER CONTENT, LOCATIONS AND ENSURING PLAYERS SAFETY. 

8a.Refunds

We do not offer refunds in the form of money. That includes subscription fees, consultancy fees and team-credit costs.

To determine if the software is suitable for the users purposes, a test period with trial team-credits is used. Users are advised to make full use of the trial period before any commitment.

In case an event is not delivered to the quality because of the software issues, the user is advised to open a ticket at mooveteam support base, stating the issue and circumstances, providing the link to the event results and providing information about the device in use. In this case it is possible to refund the team credits used on the specific event. Refund is transferred as additional team credits to the users account.

9. Indemnification

Upon a request by us, you agree to defend, indemnify, and hold us and our Affiliates harmless from all liabilities, claims, and expenses, including attorney’s fees, that arise from your use or misuse of this site. We reserve the right, at our own expense, to assume the exclusive defense and control of any matter otherwise subject to indemnification by you, in which event you will cooperate with us in asserting any available defenses.

10. Security and Password

You are responsible for maintaining the confidentiality of your user name, password and account. You are responsible for all statements made and acts that occur through the use of your password and account. Therefore, you must take steps to ensure that others do not gain access to your password and account. Our personnel will never ask you for your password.

11. International Use

This site is accessible from several countries around the world. Users are responsible for compliance with local laws. Any offer for any product, service, and/or information made in connection with this site is void where prohibited.

12. Termination of Use

You agree that we may, in our sole discretion, terminate or suspend your access to all or part of the site for any reason, including, without limitation, breach of these Terms of Use. Any suspected fraudulent, abusive or illegal activity may be grounds for terminating your relationship and may be referred to appropriate law enforcement authorities.

Upon termination or suspension, regardless of the reasons therefore, your right to use the services available on this site immediately ceases, and you acknowledge and agree that we may immediately deactivate or delete your account and all related information and files in your account and/or bar any further access to such files or this site. We shall not be liable to you or any third party for any claims or damages arising out of any termination or suspension or any other actions taken by us in connection with such termination or suspension.

13. Governing Law

This site (excluding any linked sites) is controlled by us from our offices in the European Union. It can be accessed from several countries in the EU and outside. As each of these places has laws that may differ from those of EU, by accessing this site both of us agree that the statutes and laws of the EU, without regard to the conflicts of laws principles thereof and the United Nations Convention on the International Sales of Goods, will apply to all matters relating to the use of this site and the purchase of services available through this site. Each of us agrees and hereby submits to the exclusive personal jurisdiction and venue any court of competent jurisdiction within Spain with respect to such matters.

14. Notices and correspondence

All notices to a party shall be in writing and shall be made via email. Notices to us must be sent to the attention of Customer Service at info@mooveteam.com by email. Notices to you may be sent to the address supplied by you as part of your Registration Data. In addition, we may broadcast notices or messages through the site to inform you of changes to the site or other matters of importance, and such broadcasts shall constitute notice to you at the time of sending.

By using the service you agree to receive service related emails from mooveteam. These include transactional correspondence and service related correspondence.

Upon registering the user will be signed up for a newsletter. Users can unsubscribe from the newsletter any time by clicking the unsubscribe link. We reserve the right to send the users service related emails for the duration of the subscription.

15. Entire Agreement

These terms and conditions constitute the entire agreement and understanding between us concerning the subject matter of this agreement and supersedes all prior agreements and understandings of the parties with respect to that subject matter. These Terms of Use may not be altered, supplemented, or amended by the use of any other document(s). Any attempt to alter, supplement or amend this document or to enter an order for products or services which are subject to additional or altered terms and conditions shall be null and void, unless otherwise agreed to in a written agreement signed by you and us. To the extent that anything in or associated with this site is in conflict or inconsistent with these Terms of Use, these Terms of Use shall take precedence.

16. Miscellaneous

In any action to enforce these Terms of Use, the prevailing party will be entitled to costs and attorneys’ fees. Any cause of action brought by you against us or our Affiliates must be instituted within one year after the cause of action arises or be deemed forever waived and barred.

In addition to any excuse provided by applicable law, we shall be excused from liability for non-delivery or delay in delivery of products and services available through our site arising from any event beyond our reasonable control, whether or not foreseeable by either party, including but not limited to, labor disturbance, war, fire, accident, adverse weather, inability to secure transportation, governmental act or regulation, and other causes or events beyond our reasonable control, whether or not similar to those which are enumerated above.

If any part of these Terms of Use is held invalid or unenforceable, that portion shall be construed in a manner consistent with applicable law to reflect, as nearly as possible, the original intentions of the parties, and the remaining portions shall remain in full force and effect.

Any failure by us to enforce or exercise any provision of these Terms of Use or related rights shall not constitute a waiver of that right or provision.

17. Contact Information

Except as explicitly noted on this site, the services available through this site are offered by Mooveteam, S.L., Barcelona, Spain. If you notice that any user is violating these Terms of Use, please contact us at info@mooveteam.com.

18. Cookies Policy

We and our partners use technology such as cookies on our site to personalize each Mooveteam experience. This means personalizing content and ads and analyzing site usage and analytics.  Further cookies create a smooth experience using the product to improve user experience. If a user disagrees with any cookies, they can reject them at any time.

crossmenu